5 feb 2008

Así somos. FITUR 2008.

Esto sucedió en la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra todos los años en la Feria de Muestras de Madrid. Estoy seguro que si FITUR se celebrara en otro país civilizado como Noruega, Suecia, Alemania o incluso Francia... no sucedería.
Este históricamente ha sido el país de la "picaresca", como bien describe nuestra literatura. Así hemos sido siempre y así somos, a pesar de que estemos en el siglo XXI, estemos dentro de la UE y seamos "dicen" el octavo país más rico del mundo. De lo que no me cuesta... me lleno la cesta. Vemos gente de todas las edades aunque se llevan la palma los mayores.
No perder detalle del hombre mayor de abajo, qué "puñao" lleva. Vaya pillaje con todas las de la ley.

4 comentarios:

  1. Anónimo6/2/08, 0:14

    Impresionante...hasta cuatro han cargado algunos....

    ResponderEliminar
  2. Y más de cuatro. Da vergüenza ajena. Es como lo de cuando reparten cocido y la gente se lleva la cazuela para coger para toda la semana u otros que cojen pila de raciones y luego lo tiras por ahí. "Spain Is different".

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve trabajando en TURICOM en Asturias hace un par de años y la gente venía a ver si tenia algo que dar... lo que fuese bolis, folletos...
    Harta de esto cogí prestadas pegatinas al del chiringo de al lado. Pues vino una señoa los 3 dias de la feria a pedirme algo gratis para darle y yo le endosaba las pegatinas guindadas al del puesto colindante jejejeje.
    Pd en FITUR vi como la gente se pegaba por un triste nudo marinero hecho con una cuerda de plástico...
    yo ya me espero de todo

    ResponderEliminar
  4. Como aquella vez en Barcelona creo que en una manifestación de no se que asaltaron un corte ingles o centro similar y saquearon de todo, que un pavo salía con un jamón. Solo falta Moe el de los Simpson dando ánimo a la peña para liarla.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.