6 ago 2008

Almodóvar y "El Gran ganga" todo un clásico

Recientemente me he acordado de este "temazo" de la movida madrileña. Ahora que dicen que este verano se ha quedado sin canción del verano (al menos por el momento), me he acordado de esas fiestas veraniegas en las que entre mi grupo de amigos sonaba este tema, rescatado de los años 80 por la gente del programa "Ya te digo".
Quien ha visto y quien ve a nuestro amigo Pedro Almodóvar. Seguramente ni en el mejor de sus sueños soñaba que iba a ganar un Oscar y que sería un afamado director de cine de fama mundial. Yo todavía no sé como lo ha hecho. Viendo sus películas y viendo sus comienzos, creo que no ha cambiado demasiado y que mantiene ese punto "friki" y "alocado".
No soy admirador de sus películas, ni me gusta la visión que muestran de la sociedad española, pero el "Gran ganga" no tiene desperdicio.

2 comentarios:

  1. Moro carcamal jajaja,oigo esta cancion y te imagino a ti interpretandola como nadie...

    ResponderEliminar
  2. Ya, a que mola. Menudas fiestas by vaya risas que pasábamos. Que recuerdos...

    Moro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.