6 ene 2010

Hackean la imágen de Zapatero

Un grupo de hackers ha entrado en la Web de la Presidencia Europea y ha sustituido la fotografía de Jose Luis Rodríguez Zapatero (alias Mr Bean) por la imágen del cómico británico. Mr Bean, o el señor alubia, tiene un gran parecido físico nuestro presidente, lo que ha sido objeto de mofa para los hackers. El parecido ya lo conocíamos en España, pero también se han percatado fuera de nuestras fronteras ahora que el mandatario español dirigirá a europa.
Un toque de humor y un "aviso" para la seguridad de la Presidencia. Ahora que en España estamos en pleno debate para cortar las libertades de uso de la Red y las descargas, es cuando le dan este "toque" al presidente feliz.
Por supuesto y como nos tienen acostumbrados, al conocerse la noticia, fuentes de Moncloa negaron la noticia. La negación de la evidencia es algo a lo que suelen recurrir últimamente. Finalmente restablecieron la foto oficial.
No sé si será español o extrangero, pero mi mas sentida admiración para quien es capaz de burlar la seguridad y así poderse reir incluso del "Presidente Europeo". Seguridad que todos estamos pagando a alguna empresa de algún "amiguete" para que se forre, como suele ser todo en nuestro pequeño país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.