18 nov 2011

Los cacharros de los 80 están de moda

Creo que si buscase entre toda mi ropa y cacharros de cuando era niño podría ir a la moda. Y es que me llama la atención como veo a chicos y chicas con las "converse all star" que yo llevaba al colegio. Y ahora con el mítico reloj digital CASIO , mi primer reloj digital. Pues hoy en día parece ser que ese reloj es lo más fashion. Ahora los hacen de colorines pero es lo mismo. Recuerdo que nos quedábamos a oscuras para impresionar a los amigos con su luz,  que consumía toda la pila. Llevaba una pequeña bombilla ya que no existía otro sistema como LED o retroiluminación. Recuerdo que tuve también el reloj calculadora y el que hoy sería el más friki de todos... el reloj robot, una pieza que era inútil que que se saltaba de la correa cuando jugaba al fútbol en la calle. Volverá el láser disk o el vídeo Betamax.
¿Qué será lo próximo? El órgano elétrico CASIO PT10, las zapatillas deportivas con velcro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.