5 nov 2007

El Yoyas

He querido recordar a este personaje, que el otro día por casualidad, y mientras me tomaba una cerveza con un amigo pudimos recordar. Que grande es YouTube y que bueno es para hacernos revivir momentos gloriosos de nuestra telebasura que de vez en cuando nos regala personajes como este Carlos "el yoyas" que ni la ficción habría podido crear en una película de Santiago Segura o Bonilla.
En este vídeo podemos ver como se enfrenta a un macarra pastillero, tipo al Neng. Que lástima yo que pensaba que en el 2010 podríamos ver realitis tipo "Perseguido", o la cúpula del trueno de "Mad Max" (dos hombres entran y uno sale con Tyna Turner) o peleas a muerte como en el foso de "Conan el Barbaro". ¿Quien ganaría? En cualquier caso la audiencia sería mucho mayor que la de gran hermano.

2 comentarios:

  1. Espero no morirme sin ver un par de programas de la "Franja de Gaza de los Famosos". Audiencias millonarias como bien dices. Yo propongo uno de ese tipo pero además de famosos con todos los actores y guionistas de las series españolas. Basta ya !!!

    Cuando volverá Tele5 a ser "la cadena amiga" como a principios de los 90. Eso era TV.

    ResponderEliminar
  2. Eso es, tenían que dejarse más grandes hermanos y casa de tu vida y tenían que volver a la "cadena amiga" Las mamachichos, el programa del Gil, las pelis porno de los viernes... Eso era televisión. Lo de la franja de gaza puede ser posible para el 2027. Una peli interesante para ver: Los hijos de los hombre. Es buena.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.