5 nov 2007

Luixi Toledo el gran friki

Es el friki de todos los frikis, Luixi Toledo. Este funcionario de correos de Talavera lo tiene todo. Dice haber sido abducido por los extraterrestres y haber vivido en marte. Además en el siglo X fue amigo de Michael Jackson y le ha plagiado Thriller, que en realidad es una canción suya que se llama exorcirmo. Ya en Torrente, Santiago Segura explotó su dote interpretativa en un breve "cameo". Canta, baila, pinta... lo tiene todo este "artista".


El yoyas Vs Coto Matamoros

En este hipotético combate, quien creéis que ganaría. Yo apostaría claramente por el coto. Creo que al Yoyas le metería fijo.

El Yoyas

He querido recordar a este personaje, que el otro día por casualidad, y mientras me tomaba una cerveza con un amigo pudimos recordar. Que grande es YouTube y que bueno es para hacernos revivir momentos gloriosos de nuestra telebasura que de vez en cuando nos regala personajes como este Carlos "el yoyas" que ni la ficción habría podido crear en una película de Santiago Segura o Bonilla.
En este vídeo podemos ver como se enfrenta a un macarra pastillero, tipo al Neng. Que lástima yo que pensaba que en el 2010 podríamos ver realitis tipo "Perseguido", o la cúpula del trueno de "Mad Max" (dos hombres entran y uno sale con Tyna Turner) o peleas a muerte como en el foso de "Conan el Barbaro". ¿Quien ganaría? En cualquier caso la audiencia sería mucho mayor que la de gran hermano.