30 nov 2007

Parecidos razonables

Algunos de estos personajes no sé quien coño son, pero los parecidos son muy buenos. la verdad.

http://www.yonkis.com/w.php?id=9112006175956.jpg

29 nov 2007

¡MA ha vuelto con más fuerza que nunca!

Mr T, está imparable. En ésta página podemos verle no sólo promocionando el WarCraft, sino que además aparece un personaje que se le parece mucho... El gran MA hecho personaje.
Seguiran echando en A3 las reposiciones de la mítica serie el Equipo A? Que importante fue esa serie para nuestro desarrollo como infantil.

http://www.worldofwarcraft.com/downloads/movies.html

23 nov 2007

Frikis, guiris y masoquistas

Mientras en España estamos con la mierda del Gran Hermano los cotilleos y mierdas de esas, sin que den una puta película buena en la tele como daban en mis tiempos. Bueno pues los guiris (Mtv concretamente) han sacado un concurso, "Fist of Zen", en el que a unos gilipollas por unos eurillos les hacen toda clase de putadas y se tienen que quedar sin inmutarse como si fueran Steven Seagel (macarra místico) y al más puro estilo Saolín.
La verdad que ya podían poner pruebas de verdad como sería marcarles con hierros ardiendo, pegales con palos de Kenzo, dejarles en pelotas haciendo la posición de la gruya en una zona helada, pasar brasas ardiendo.... se admiten sujerencias.

Vídeos en el que se ven las putadas que tienen que pasar:

http://www.youtube.com/watch?v=n91uLtKHfjA

Ya Podían meter al Perujo ese de Santander, que está un poco fondón. Curraba de portero en el eventos, discoteca de Peñacastillo de las chungas. ¿Alguien ha visto su peli The Mix?

20 nov 2007

El tito Bertín



A petición de uno de los seguidores fieles del blog, aqui tenemos algo sobre nuestro ídolo Bertín Osborne. Aunque no tiene nada que ver con Ozzy Osbourne, estoy seguro de que en algún momento todos hemos querido ser como Bertín, un vividor y un jeta que se ligaba a las mejores y vivía como quería. Siempre recordaremos sus apariciones estelares en "contacto con tacto" en donde aparecía todo pedo, descojonándose de la peña y casi cayéndose de la silla. Un crack. En muchos aspectos me recuerda a nuestro gurú "David Hasselhof".

19 nov 2007

Todo un actor. Genio y figura.



Policarpo Diaz, el que fuera aspirante a campeón del mundo de boxeo y todo un ídolo de masas, cayó a lo más bajo de la sociedad cuando alquilaba una tienda de campaña, en su Vallecas, a los yonkis para que se pincharan. Fué mítica su pelea por el título en la que No osbtante antes aprovechó su fama para hacer sus pinitos en el cine y como podemos comprobar a parte de su mítica película "El potro se desboca" hizo otras películas y apariciones estelares como la de "Torrente" haciendo de si mismo (...as himself). Hoy parece que esté rehabilitado y según fuentes del Diario El Mundo trabaja en las obras de ampliación del metro de Madrid. Todo un currela.
Impresionante carrera. Siempre nos quedará Castillejo si queremos ver boxeo, o los combates de K1 y Vale Tudo.

FILMOGRAFIA

14 nov 2007

Los desgraciaos - Los Coches chocones


Ahí va un video de los míticos. Quien no conoce esta canción. Un homenaje al más puro estilo camela a los macarrillas que pasean por los coches de choque en las ferias. Ojo a la letra, es de lo mejor.

5 nov 2007

Luixi Toledo el gran friki

Es el friki de todos los frikis, Luixi Toledo. Este funcionario de correos de Talavera lo tiene todo. Dice haber sido abducido por los extraterrestres y haber vivido en marte. Además en el siglo X fue amigo de Michael Jackson y le ha plagiado Thriller, que en realidad es una canción suya que se llama exorcirmo. Ya en Torrente, Santiago Segura explotó su dote interpretativa en un breve "cameo". Canta, baila, pinta... lo tiene todo este "artista".


El yoyas Vs Coto Matamoros

En este hipotético combate, quien creéis que ganaría. Yo apostaría claramente por el coto. Creo que al Yoyas le metería fijo.

El Yoyas

He querido recordar a este personaje, que el otro día por casualidad, y mientras me tomaba una cerveza con un amigo pudimos recordar. Que grande es YouTube y que bueno es para hacernos revivir momentos gloriosos de nuestra telebasura que de vez en cuando nos regala personajes como este Carlos "el yoyas" que ni la ficción habría podido crear en una película de Santiago Segura o Bonilla.
En este vídeo podemos ver como se enfrenta a un macarra pastillero, tipo al Neng. Que lástima yo que pensaba que en el 2010 podríamos ver realitis tipo "Perseguido", o la cúpula del trueno de "Mad Max" (dos hombres entran y uno sale con Tyna Turner) o peleas a muerte como en el foso de "Conan el Barbaro". ¿Quien ganaría? En cualquier caso la audiencia sería mucho mayor que la de gran hermano.