11 mar 2010

El equipo A la película



Ya falta menos para que volvamos a oir eso de "En 1974 de los mejores hombres del ejercito fueron condenados por un delíto que no habían cometido..." o "me encanta que los planes salgan bien".
Creo que ha sido una de las series que más ha marcado a toda una generación y como es de esperar seguro que la versión moderna no llegará a ser los grande que ha llegado a ser la serie. Echaremos de menos a los actores antiguos a Mr T, nuestro gran ídolo de la infancia, que nos invitaba a ser buenos y a beber mucha leche.
De todas formas no me perderé la nueva versión y aunque al final el elenco de grandes actores se ha visto un tanto mermado si que podremos ver a Liam Neeson como Hannibal Smith e incluso podremos ver al verdadero Fenix, Dirk Benedict, aunque no como Templeton Peck.
Volveremos a ver los coches volar, aunque seguramente no veremos a los Jeeps saltar lateralmente de una rampa, o los colchones cubiertos de hojas cuando MA lanzaba a alguno por los aires, o esos efectos de los disparos a los pies con explosión detrás... qué nostalgia...
Este verano (2010) será cuando la podremos ver, ya queda menos.

INFO: http://www.filmaffinity.com/es/film922002.html
http://www.imdb.com/title/tt0429493/ 
http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team_%28pel%C3%ADcula%29