12 ene 2008

¿Casualidad o realidad?

Dicen que los "illuminati" y ciertas sectas antiguas controlan la economía global, los mercados, gobiernos y empresas más importantes. Se dice que la familia Bush por ejemplo está metida en esos círculos y que 13 familias controlan la economía mundial. Casualidad o realidad.
Hay algunos ejemplos que no me creo como la bandera de la U.E. o de China por ejemplo, pero otros como el esquema del pentágono... dan que pensar.
La verdad está ahí fuera.

¿Quién crees que es más real o que existe?

El origen de la encuesta se debe a que unos cuantos años un amigo, llamémosle "Pablo" para que no se sepa su verdadera identidad, le preguntó a una profesora de geología del instituto, que quien creía que existiera con más probabilidad: los alienígenas o el Yeti.
Publicamos los resultados de la encuesta:
El tema no estaba mal, y seguro que más de uno ha estado preguntándose la existencia de alguno de ellos. Iker Jimenez veo que no ha debido de votar, porque habría tenido que dar a todas las opciones y no sabría con cual quedarse, o se habría inventado uno nuevo... en fin.
Sobre 20 votos registrados:
Los alienígenas con 9 votos (45%), El Yeti con 6 votos (30%) y el Chupacabras 5 votos (25%).
Como era de esperar nadie se cree lo del Saskuas o también llamado bigfoot. Yo particularmente creo que es un invento Yanki. A destacar los 25 votos del chupacabras, no pensé que fuese tan popular y los alienígenas arrasan en las votaciones (como era de esperar) y sorprende el segundo puesto del Yeti. Yo también creo que existe o haya existido el Yeti.

http://www.youtube.com/watch?v=E_OqZyDppUE

John ha vuelto

Nunca podrá superar a esa mítica acorralado, una novedosa historia de un soldado que vuelve de Vietnam a su pueblo. con un fibroso Silvester Stallone. Hollywood, no tiene ideas ni argumentos y tiene que recurrir a las viejas glorias. Con cirugía estética, unos kilos de más y más años que la orilla del mar vuelve Silvester. Nunca se debió de hacer la cirugía como el ha reconocido, gran cagada. Siempre será mejor que historias como Alien Vs Predaror 2.

Como bien dijo un amigo mío "es una mierda... pero es nuestra mierda"