4 mar 2008

Ha nacido un friki

El baile del pio pio. El otro día estaba viendo la tele (últimamente no veo casi la tele) y veo un concurso, el típico de toda la vida de rollo casting: lluvia de estrellas, operación triunfo, factor x y rollos varios... Pero este programa con un jurado que daba "pol saco" tenía algo y eso era que iban frikis sin complejos... gente que no tenía vergüenza y que se juntaba con otros que tenían algún talento y de repente... allí estaba el, me recordó al nacimiento de esa gran estrella en el programa de "El semáforo" que fue Cañita Brava (el Hendrix de las castañuelas), ese gran descubrimiento.
No sé como se llama siquiera el pavo del piopio (muy bien traído), pero es una auténtica mina, ...un diamante en bruto de entre los frikis. Me recordaba a ese austriaco que hace 3 años o 4 en Eurovisión salió vestido de lobo o de zorro y quedó tercero con una canción que parecía para niños en alemán.
Pues si este del pio pio, se va a forrar, ya estoy viendo el politono pio pio, se hará una remezcla que sonará este verano en todos los sitios... espero que al menos la haga DJ Satomi.
Ha nacido una estrella.



2 comentarios:

Deja tu comentario.