13 may 2008

Ginés el "Sheriff del condado de Coslada"


El Jefe de la policía de Coslada (Ginés Jiménez Buendía) y sus secuaces (un grupo de policías locales), extorsionaban, violaban prostitutas, pegaban palizas al más puro estilo mafioso. Coslada era su territorio y ellos eran los que mandaban. Esto que parece una película es la realidad de lo que pasa en una ciudad de Madrid. Como una película donde el Sheriff mafioso al estilo de "Acorralado" en el que el Sheriff con sombrero de Cowboy a lo Walker y gafas espejadas se propasa con todo el mundo.
Y yo me pregunto: ¿en manos de quien estamos? Qué tipo de psicópatas son los que deben de velar por nuestra seguridad... y sobre todo son los que pagamos para ello con nuestros impuestos. Esto no ha ocurrido ni en una película Western, ni en un pueblecito de Texas , ni en un país en el que rige una dictadura... esto ha pasado en España, en la Comunidad de Madrid, en la Unión Europea.
Como ciudadano exijo el mayor de los castigos, un castigo ejemplar, porque me temo que éste no es el único "Sheriff mafioso" de España, ni posiblemente será el último. Hay que acabar con este tipo de funcionarios y políticos, que también actúan y encubren a tipos como estos.
Parece ser que fueron a ver al Delegado del Gobierno en Madrid para pedirle que destituyera el comisario de la Policía Nacional que actuaba en la zona y que ha sido el que ha descubierto toda la trama. En el año 2000 este hombre ya tenía denuncias por sobrepasarse en sus funciones y todo Coslada sabía lo que hacía "su"policía. Además esa gente honrada es la que tiene que estar aterrorizada si denuncian ya que están amenazados al más puro estilo de la camorra.
Encima hay políticos que les protegen, para ellos también pido el mayor de los castigos.
En este país hay muchos "Julianes Muñoces" y no pasa nada... miramos a otro lado. Hay muchas "Marbellas" me parece a mi.

http://www.libertaddigital.com/bitacora/murcia/comentarios.php?id=3272
En enero de 2000 ya aparecía en lo periódicos


2 comentarios:

  1. Son psicopatas de guante blanco, que todos permitimos que esten ahi y no despedimos.
    Lo triste es que no escandaliza a nadie, todo el mundo da por hecho que hay muchos "sheriff" en España.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cada vez salen más casos de gente de la que han abusado y a la que han agredido. La gente les tenía miedo y todavía lo deben de tener porque no está claro que no están en la calle "en 2 días". Una amiga y un amigo viven en Coslada y al chico cuando tuvo un accidente con el coche le pegaron una paliza y le acusaron de ir drogado porque decían que le tenían ganas (supongo que solamente de verle por la calle). No iba drogado y lo pudo demostrar en la prueba que el mismo se hizo en un hospital. Se quedó con la paliza, le denunciaron, le destrozaron el coche y no le dejaban coger la cartera del coche que estaba en el depósito municipal, tenia su documentación y tarjetas de crédito e hicieron compras con su tarjeta en gasolineras por valor de más de 1000€. Ojalá esto no se olvide y paguen todas la cosas como ésta y mucho peores que han hecho. Y que salgan todos los de otros municipios que haberlos... los hay.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.