18 jul 2008

El baby neng


¿Sé podría considerar maltrato infantil? No lo sé pero creo que a algunos no les deberían dejar tener hijos.
El pobre hijo baila como lo hacen los "bakaladeros" de "Castefa" o de la ruta del bakalao. ¿Será que los niños actúan por imitación y eso es lo que está acostumbrado a ver y oir?¿Seguramente desde que estaba en el vientre de su madre ya escuchaba este tipo de música? En fin sería interesante como estudio sociológico seguir los pasos del pobre niño, para ver como afectan estas cosas a su futuro.
Siempre fui de los que pensaron que el personaje del "neng de castefa" fue un acierto. Lejos de ser una parodia, es una realidad de cómo son algunos jóvenes y no tan jóvenes. Veía en cómo habla, como viste, forma de ser... igual que muchos chavales de hoy en día. Impresionante documento. Supongo que si el neng tuviera un hijo, el pobre sería como los del vídeo. Al loro como habla su padre, tío, o el colega del padre... espero que, mejor aún, sea su hermano mayor.
Aunque hay que reconocer que el chaval es un "salao" y lo hace bien. No me extrañaría que los padres lo manden a algún programa de casting o espectáculos.

2 comentarios:

  1. Eso de que a algunos no los deberían dejar tener hijos es la mayor verdad que existe, que va a salir de ahí madre mía, como mínimo un gilipollas, si hay gente que no está capacitada para tener un perro de raza peligrosa como coño van a procrear... controles de paternidad ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso de los controles de paternidad es una gran idéa. Y lo de que hay algunos que no deben ni tener perro también.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.