4 ene 2009

Nikola Zigic come back

Nikola Zigic ha vuelto a casa por navidad, como el turrón ha vuelto al Racing de Santander, el club en el que triunfó y que le dio otra dimensión internacional en una liga tan competitiva como la española y en un club tan modesto como el Racing. Es una pena que no haya podido disfrutar de algo que se empezó a fraguar con su anterior llegada al club, el disputar la UEFA CUP.
Incomprensiblemente el Valencia CF pagó 18 millones de euros por él y nunca ha llegado a confiar en él. Posiblemente el único título que consiguió el año pasado (la Copa del Rey) se lo deban, pero ni siquiera disputó la final. Se ha pasado un año y medio entre la grada y el banquillo, algo incomprensible para alguien de su calidad y máxime con la penosa imágen que dió el Valencia en la pasada Liga. Seguramente no es mejor que David Villa, pero no me creo que no pueda tener minutos en ese equipo. Los poquísimos minutos que ha disputado los ha rentabilizado con goles, pocos, al igual que los minutos, pero en porcentaje minutos goles no sale tan mal parado.
En cualquier caso mejor, ojalá se quede mucho tiempo en el Racing, bienvenido a tu casa Niko, ojalá la patética directiva del Racing haga alguna buena gestión en su vida y te quedes mucho tiempo en el club.
Ya ha empezado con buen pié en su vuelta al Racing (Valladolid 0-Racing 1), y como él sabe hacer, metiendo goles, algo que no se le ha olvidado a pesar de que en su anterior club lo ponían en duda.


3 comentarios:

  1. Suma y sigue. Ya lleva 3 goles en 4 partidos. Eres GRANDE Zigic.

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Niko, si no llega a ser por ti...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.