25 mar 2009

Desarticulada una red de caza ilegal en Gredos


La Guardia Civil desarticula una red de caza ilegal en la Reserva de Gredos.
Parece increíble en los tiempos que corren y en un país civilizado. La gente normal o de bien estamos concienciados de que hay que reciclar, de que cada día desaparecen más especies, de que los hábitats naturales de nuestro entorno están amenazados, de que el planeta no puede soportar nuestros excesos. Pero...

NOTICIA: Desarticulada una red de caza ilegal en Gredos.
Gastamos dinero en campañas, educamos a los niños... pero es inútill, el instinto humano en su cara más vil aparece y además en un afán de matar por matar, cuanto más en peligro sea la especie mejor, cuanto más ilegal mejor...
Llevan fusiles con silenciadores, visores de infrarojos, ballestas de precisión... todo un arsenal. Algunos llevaban el fusil oculto en el faro trasero del coche.
A saber quienes eran los que participaban, los que lo organizaban, seguramente gente sin escrúpulos y con ganas de ganar dinero, pero ¿quién participa en esas cosas? ¿jueces, banqueros, políticos, empresarios...? Me recuerda a la peli de "Blanco humano", podrían ser lo próximo depués de que en un coto en Badajoz soltaran tigres y leones que después eran cazados previo pago.
NOTICIA: Localizan en Badajoz un coto de caza ilegal con tigres y leones

Y hay quien dice que la caza es un deporte, a esos les echaba yo una carrera a correr por las piedras del río. Será por los cuerpos de super atletas que tienen.

2 comentarios:

  1. Me da mucho asco la caza normal, la ilegal me parece inhumana.

    ResponderEliminar
  2. La caza ilegal como la que hacían estos individuos es lucrarse de masacrar animales, cuanto más en peligro y más raros mejor. Son delincuentes y terroristas de la naturaleza. Espero que se pudran en la cárcel.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.