21 ago 2009

Control de alcoholemia en Callejeros

En este programa de la cadena "cuatro" nunca acaban de sorprendernos. Es un programa que te puede deprimir, sobre todo por el "submundo" que nos muestra.
Yo ya no lo veía para no deprimirme las noches que lo emiten, pero un amigo me habló de esta secuencia y es buenísima.
Estos chavales y otros muchos que andan sueltos por los polígonos,ni en una película de Torrente los habrían retratado mejor.
Fardando delante de la Guardia Civil mientras se metían unos tiritos por la mañana "que es cuando mejor entran". Los guardias civiles no daban crédito a lo que veían.
Uno de ellos nos regala frases como: "La pistola no es para enseñarla.... el que la enseña es un "pangela". Parece que el entrevistador se la juega al final del vídeo...

2 comentarios:

  1. cangurillo24/8/09, 19:34

    Pues cuando yo estoy depre.. yo veo callejeros y asi me siento mejor poruqe hay gente en peor estado que yo ..y mas tontos..

    ResponderEliminar
  2. Pues igual si que es verdad pero, a mi a veces, me hace perder las esperanzas en la "raza humana..."

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.