12 oct 2009

Las hijas de Zapatero

Aunque la noticia no es nueva, me veo en la obligación de publicar algo acerca del tema. Al final las pobres "niñas" se han convertido en las "orcos de Zapatero". Como diría aquel filósofo... "la culpa es de los padres que las visten como..."
Pues si, lo primero que si no quieres que tus hijas sean personajes públicos no seas presidente de un país.
Luego si no quieres que las fotografíen no las lleves a un viaje oficial de estado (pagado por todos los españoles) a las Naciones Unidas y en visita oficial a los EE.UU. Si las llevas no te pongas a posar en la foto oficial de la Casa Blanca que como es habitual en todas las fotos oficiales de personajes ilustres, y como todos saben, sale publicadas en los medios oficiales.
Y por último... si van y posan.... nuuuuunca las dejes vestir como si fueran a un concierto de Marylin Manson. Por mucho que sea su forma habitual de vestir. Para algo está eso que el debe de desconocer llamado PROTOCOLO.
Y ya lo que parece increíble es que los padres se enfaden porque saquen las fotos en la Web de la casa blanca. Pues lo primero que la ley del menor española no tiene competencias en un país extrangero en el cual no hay protección de identidad para menores. Además de que pueda o no parecer absurda ya que la culpa de donde salen o no fotografiados sus hijos es de los padres y de su comportamiento, sirva como ejemplo los hijos e hijas de los famosetes españoles. Además que parece una Ley creada más para las revistas del corazón y los hijos de los famosos... ya que si pagan si pueden salir ya que tienen consentimiento paterno y si no pagan te denuncian por la protección al menor. Así nos va la justicia con los juzgados llenos de conflictos entre famosillos de tres al cuarto con querellas y denuncias por insultos en programas en los que se ponen a parir por cuatro euros. Y mientras los juicios más importantes tienen que esperar retrasos...
Aunque como a casi todos nos ha llegado la foto de verdad por internet no me atrevo a publicarla ya que no quiero que me cierren mi humilde blog.
Colgaré una recomposición que circula por la red (por cierto muy buena) de la foto; y que nos sirve como ejemplo.



1 comentario:

Deja tu comentario.