10 feb 2010

Pop Start Queen y Chimo Bayo expulsados de Eurovisión


La periodista del corazón Karmele Marchante se unió recientemente a la lista de Frikis que se animan a dar el salto a la fama a través de Eurovisión. Lo que parecía una broma se hizo realidad y en votación popular su canción "Tsunami" salió como la más votada en la página Web de Televisión Española.
Finalmente la han "descalificado" los jueces de RTVE que participan en la selección de la canción candidata por España. Se supone que la elección es popular, teniendo que seleccionar los internautas la canción que quieran de entre una selección de canciones "precandidatas". Pues bien, después de haber admitido la canción friki de Karmele y cuando iba la primera en votaciones la descalificaron del concurso lo que ha creado una gran polémica y la indignación de nuestra protagonista friki. Parece ser que no se quieren presentar con una candidata como lo fue "Chiquilicuatre". Estos son los riesgos de la democracia...
El programa en el que participa la periodista y toda la maquinaria de programas del corazón y cotorreos de Tele 5 ha promocionado y apoyado a su colaboradora. No sé si en serio o en broma pero hay que ver la puesta en escena de la "deprimida Karmele" y la discreta mofa que le propina Jorge Javier Vázquez en su programa.

Después de enterarme que este año se presentaba Chimo Bayo y no ha seguido en el concurso, estoy indignado, ya que le apoyo en su retorno a la fama y a que tiemble Eurovisión. Seguro que con el los suecos, alemanes, ingleses y demás veraneantes de la costa levantina y de Ibiza le votaban. Chimo, eres nuestro candiato.
Desde aquí denunciamos la censura de RTVE.

Mensaje oficial de Chimo Bayo. (Por cierto cada día se parece más a Albano)

http://www.rtve.es/television/eurovision/

1 comentario:

Deja tu comentario.