7 abr 2010

Los sicarios se ofrecen en la red

Como mucha gente estoy dado de alta en alguna página Web de ofertas de empleo. En ésta página de vez en cuando hay anuncios de demandas de empleo. El servicio funciona a través del correo electrónico y me ha llegado un mensaje que me ha hecho reflexionar.
Un sicario colombiano se ofrece para trabajar en sudamérica y en España... Lo del uso de internet en la búsqueda de empleo está a la orden del día, pero nunca me imaginé que llegara a este extremo. Esperemos que este hombre o esta gente no tenga trabajo y se queden en el "paro".
Parece que la crisis les hace tomar medidas desesperadas, espero que algún policía pueda contactar con él y detenerle (lo cual es muy fácil ya que facilita su e-mail). Su lema no tiene desperdicio.
El caso es que he borrado el correo del señor sicario para que a nadie le de la tentación de contratarlo...
Por cierto, la Web que me lo envía es de un determinado sector que nada tiene que ver con el de éste señor.

3 comentarios:

Deja tu comentario.