5 may 2010

El hombre y la luna

En 2009 y como ya sabemos por los medios de comunicación se celebraron los 40 años de la primera vez que el hombre pisó la Luna con la misión del Apolo XI... o...un plató de cine.
De esto ya se ha hablado en muchos programas del tipo a los de Iker Jiménez, J.J. Benítez o el mítico Jiménez del Oso. Por cierto ya sabemos que lo de los hangares en la Luna fue un montaje televisivo.
El otro día me llegó un mensaje de un amigo al que otro amigo le envió un conocido un vídeo en el que un programa de la televisión francesa demuestra que el hombre no pisó la Luna y que todo se hizo en un plató que Stanley Kubrik utilizó para "2001 Odisea en el espacio" y con la supervisión del propio Kubrik, que al igual que otras muchas personas del vídeo, murió en extrañas circunstancias. Por falta de tiempo necesitaban adelantarse en la carrera espacial a los soviéticos costase lo que costase.

Lo extraño es que esa persona, llamemosle "mirlo rojo", colgó este vídeo que está en YouTube, en el Facebook, hasta ahora todo normal, hasta que mirlo rojo desapareció del Facebook, no aparecía ni su perfil, ni sus fotos, ni tenía cuenta. Durante unos días desapareció de esta red social que parece tener bajo control el Gobierno de los EEUU, al igual que muchos servidores de correo y en definitiva casi toda la Red. Quien sabe si desaparecerá también "Pensamiento Friki".



Vídeo PARTE 2

ENLACE:
http://www.muyinteresante.es/rcs/minisites/2009/apollo11/index.html
http://www.tecnologiahechapalabra.com/tecnologia/genesis/articulo.asp?i=2674

2 comentarios:

  1. Nos toman el pelo como quieren. Además a mi me da igual si llegaron primero ellos los rusos. Me la suda. Para eso tanta historia y dinero gastado...

    ResponderEliminar
  2. free por [url=http://pornushi.ru/english-version/indian-sex/site-567.htm]nubile teen anal[/url]

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.