17 jun 2010

Aficionadas holandesas detenidas en el mundial de Sudáfrica

Detienen a un grupo de seguidoras holandesas en el mundial de Sudáfrica... ¡por llevar minifalda!.
La explicación es que en las faldas estaba inscrita la marca de una marca de cerveza (Bavaria) que no es una de las oficiales (es decir que pagan) del Mundial de Fútbol 2010.
El grupo de 36 aficionadas fue rodeado por un grupo de 40 agentes que las forzaron a abandonar  las gradas y llevarlas a las oficinas de la FIFA donde se las interrogó para ver si trabajaban para la compañía de cerveza y era una campaña publicitaria encubierta. Las chicas declararon que era un regalo de la marca de cerveza BABARIA.
Como parece ser que llamaban mucho la atención los cámaras no debían de dejar de enfocarlas y eso llamó la atención de algún organizador al que lo único que le interesan son los ingresos publicitarios.
No se preocupan de los robos, de la seguridad en los estadios, de la tasa de SIDA o la pobreza en Sudáfrica, se preocupan de las arcas de la FIFA.

Que pasa que ¿ahora no puedes llevar una falda o una camiseta en la que ponga lo que sea? ¿donde está la libertad de llevar lo que a cada uno le venga en gana? ¡Ah!, si es la camiseta que te regalan a la entrada del estadio, de una empresa que si ha pagado, entonces si puedes hacer publicidad.

Creo que la censura y la intimidación les ha salido mal ya que Babaria está haciendo una promoción que no se esperaba gracias a sus "clientes" holandesas. Lo que no creo es que las chicas pudieran ver el partido que estaban viendo y por el que habían pagado.

1 comentario:

  1. Finalmente las dos chicas que detuvieron (no sé por qué sólo a dos, será que llebaban la falda más corta) han sido puestas en libertad y la FIFA les ha retirado la acusación tras llegar a un acuerdo con la empresa de cerveza. Así funciona la "mafia" que parece ser la FIFA.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.