27 dic 2007

Calendario Ryanair 2008


Recientemente las azafatas e la compañía irlandesa Ryanair han decidido posar en ropa interior para un calendario que se venderá con fines benéficos. Hasta ahí todo correcto. Todos los años por estas fechas vemos como equipos de fútbol, bomberos y demás colectivos deciden hacer calendarios para sacarse unas pelas. Estos calendarios son de hombres y nadie se queja. Las mujeres predominantemente compran estos calendarios y en el caso del de los bomberos de Bilbao incluso se agotan.
Pues bien, ahora vienen las asociaciones feministas y la de consumidores y denuncian en la tele que ese calendario es sexista. Hay que joderse!
Mientras tanto podemos ver en la tele un anuncio de puntomatic, en el que a los hombres nos ponen de gilipollas como diciendo que no pasa nada por poner la lavadora y que es muy fácil... Claro que nosotros no tenemos asociaciones que pierden el tiempo en esas chorradas. Yo creo en la igualdad de género y en que se juzgue a las personas por sus actos y por su forma de ser no por su sexo, color o credo.

LECCIÓN DE LENGUA: Discriminación y positiva, son dos palabras antagónicas y que no pueden unirse. Pero algún ignorante del gobierno la habrá inventado.

CALENDARIO RYANAIR
Creo que no es para tanto. ¿En que vuelo trabajaban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.