21 dic 2007

No al CANON para la SGAE.


Como todos sabemos ya, el gobierno va aplicar un canon para todos los productos que sean capaces de almacenar información electrónica (MP3, cds, dvd, pcs, discos duros, etc..). La medida es injusta a todas luces y yo creo que no debe de ser muy legal. Es como castigarnos a todos porque somos sospechosos de un delito que o no hemos cometido o no son capaces de demostrar que hemos cometido. Es como nos encarcelaran porque piensan que podemos llegar a robar o porque hay gente que roba y no los pueden pillar. Es increíble.
Y más sudas ¿qué va a hacer con los miles de millones que recauden? dárselos a la SGAE, la sociedad general de autores? esos que no se sabe muy bien que hacen? esos vividores. Hay que pagar a "artistas" que o no venden un puto disco o hace años que no venden. Le pagan lo mismo a Ramoncín y a María Jimenez, que a Bruce Springsteen o que a Metallica o Iron Maiden?
Increíble. Tenemos que ver como la María Jiménez que ha vendido 2 disco en su vida se monta en una apisonadora en Madrid para en un acto simbólico destruir la copias piratas de los chinos, como si vendieran alguna de ella, que no las quieren ni en las gasolineras. O el rey del pollo frito (Ramoncín), que después de cantar "litros de alcohol" y mear a la peña, se dedica a dar discursos filosóficos por las televisiones y a hablarnos en un lenguaje semiculto y cutre haciéndose pasar por un intelectual. ¿Habrá sacado el graduado en ESO? Yo lo dudo mucho.
Y encima tenemos que ver como nos "obligan" casi a ver mierdas de películas española, y ahora subvencionaran las de habla regional, si no se venden las de lengua española figúrate las de catalán y vasco... Si quieren que vayamos al cine, que hagan buenas películas e iremos y no mierdas de películas que les da igual que sean buenas que malas, sólo quieren la SUBVENCIÓN.
Es el pago del Gobierno a los artistas españoles por la campaña !No a la guerra! Yo personalmente estaba en contra de la Guerra de Irak, pero si eso es así me parecería repugnante.
Que le den el canon a los top gasolineras: el pelos, el golosina, Tony el gitano...etc.


NO AL CANON DIGITAL
http://todoscontraelcanon.es/
FIRMAS
http://todoscontraelcanon.es/index2.php?body=suscribe_firmas

1 comentario:

  1. Muy bueno y muy apropiado lo del padrino. Son una mafia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.