12 ene 2008

John ha vuelto

Nunca podrá superar a esa mítica acorralado, una novedosa historia de un soldado que vuelve de Vietnam a su pueblo. con un fibroso Silvester Stallone. Hollywood, no tiene ideas ni argumentos y tiene que recurrir a las viejas glorias. Con cirugía estética, unos kilos de más y más años que la orilla del mar vuelve Silvester. Nunca se debió de hacer la cirugía como el ha reconocido, gran cagada. Siempre será mejor que historias como Alien Vs Predaror 2.

Como bien dijo un amigo mío "es una mierda... pero es nuestra mierda"

3 comentarios:

  1. Ya la he visto el otro día y es cojonuda. Mucho mejor que Rocky VI. Además creo que bate su propio record de muertes en una peli. Enemigos cutres eso si. Tenía que haberla hecho de Irak, Afganistán otra vez o la Cañada Real.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi la última de Rocky me decepcionó. La historia de Rambo da más de si. Había un anuncio en este blog de la novela de John Rambo. Te regalaban el primer capítulo, no sé como va eso.

    ResponderEliminar
  3. Ya ví la película. Yo personalmente me quedo siempre con "Acorralado". En esta última película se acerca más a la esencia del personaje. Hace ciertos guiños a Acorralado cuando vuelve a su casa y se da cuenta de que ha luchado por nada. Cree que nada ha cambiado y es consciente de que él lucha por sobrevivir, por las causas en las que cree y porque "lleva la guerra dentro".
    Mejora la 2 y la 3. Aunque es predecible desde el principio es lo que esperas ver.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.