12 ene 2008

¿Quién crees que es más real o que existe?

El origen de la encuesta se debe a que unos cuantos años un amigo, llamémosle "Pablo" para que no se sepa su verdadera identidad, le preguntó a una profesora de geología del instituto, que quien creía que existiera con más probabilidad: los alienígenas o el Yeti.
Publicamos los resultados de la encuesta:
El tema no estaba mal, y seguro que más de uno ha estado preguntándose la existencia de alguno de ellos. Iker Jimenez veo que no ha debido de votar, porque habría tenido que dar a todas las opciones y no sabría con cual quedarse, o se habría inventado uno nuevo... en fin.
Sobre 20 votos registrados:
Los alienígenas con 9 votos (45%), El Yeti con 6 votos (30%) y el Chupacabras 5 votos (25%).
Como era de esperar nadie se cree lo del Saskuas o también llamado bigfoot. Yo particularmente creo que es un invento Yanki. A destacar los 25 votos del chupacabras, no pensé que fuese tan popular y los alienígenas arrasan en las votaciones (como era de esperar) y sorprende el segundo puesto del Yeti. Yo también creo que existe o haya existido el Yeti.

http://www.youtube.com/watch?v=E_OqZyDppUE

1 comentario:

  1. Me acuerdo de aquella pregunta. La profesora dijo que creia más en los extraterrestres. Yo me decanto por el Yeti, pero también creo en los OVNIS.

    Lo del saskuas ese todo el mundo sabe que es una milonga de yuesei y sorpresón del Chupacabras, nadie daba un duro por el pero tiene seguidores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.