22 may 2008

El Chikilicuatre ya está en Belgrado

El Chiquilicuatre ya está en Belgrado con su séquito. Está dispuesto a todo y no sé deja intimidarni por no saber inglés ni por sus rivales. Está evaluando sus posibilidades y adaptándose al medio en el que se va a tener que desenvolver (es todo un animal de escenario), desde Julio Iglesias no hemos tenido otro candidato igual.

Se ha dado cuenta de que no quiere ir detrás de la aspirante de Yugoslavia, con la cual como vemos tiene unas palabras y la hace cantar en español. Piensa que le puede perjudicar ir detrás de ella por la diferencia del "tono" de voz. Aún así le vemos aguantando el "tipo".

Desde PensamientoFriki mandamos toda la suerte. Con que quede por delante del Civera nos conformamos.


1 comentario:

  1. No pudo ser... He sido una pena. Pero ahí está ese meritorio puesto 16 que pasará a la historia de la canción. Un mejor puesto del que otros antes han conseguido y del que podrán conseguir. Vi la retrasmisión del festival y creo que no lo habríamos podido hacer mejor. Dado que el Urribarri sabe a quien van a dar los 3 primeros puestos antes de que voten. Visto lo visto, perece ser que la mayoría de países ha optado por la fórmula enviar a "pivones" lo cual ha animado mucho el concurso. También parece que las chicas se pudieron deleitar con alguno de los participantes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.