30 may 2008

Revistas de chicas


Quién no ha oído hablar de las típicas revistas de mujeres, tipo Cosmopolitan, Elle y demás revistas de ámbito internacional pensadas para las mujeres de hoy con trucos de belleza, salud, actualidad, moda y cosas interesantes para las mujeres. Resulta que este tipo de revistas tiene un espectro de edad en el cual se mueven desde mujeres de 20 años a mujeres de 40 o 50. Otras revistas como Ragazza están orientadas a un público femenino más jóven, chicas desde 15 años hasta 20 0 25. Hasta ahí bien.
Bueno pues hace un mes más o menos menos me quedé alucinado cuando ojeaba la revista Ragazza, tenía artículos y consultas sexuales de chicas bastante sorprendentes. Es sabido por todos que los y las jóvenes de hoy en día viven más deprisa que lo que lo hacíamos antes. Pero cual fue mi sorpresa cuando leí un artículo sobre diferentes tipos de juguetes sexuales y sus formas de "camuflaje". El artículo describía las características de, desde pinta labios vibratorios, uno con forma de Chupa Chups, un patito de goma, otro era un osito de peluche y para ambientar lo ponían decorando una habitación y luego te explicaban. Yo pienso en que la sexualidad es algo libre y estupendo, pero las chicas de 15 años de cuando yo tenía esa edad jugaban a la comba todavía. Ya no es que aprendan deprisa en el instituto sino que tienen información de cosas demasiado pronto. He de reconocer que los tiempos cambian. Cada cosa a su edad y no tengo absolutamente nada en contra de los "juguetes sexuales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.