27 jun 2008

Paquirrin, mucho macho

Últimamente está de moda, no me extraña está hecho un playboy, lo tiene todo: hijo de un torero de pura raza y de una tonadillera famosa en el mundo entero, futbolista de las categorías inferiores del Real Madrid, guapo, inteligente, famoso y con dinero... ¿quien no se iba a resistir a sus encantos?
Bueno... supongo que su carta de presentación es inmejorable, pero si le añadimos la foto... digamos que el muchacho pierde mucho. Inteligente, no es, ya que a pesar de las insistencias de su preocupada madre no ha terminado ni la enseñanza secundaria... pero... listo si que está empezando a ser el muchacho. Además de aprender mucho de su "padre" "Cachuli" (el archiconocido rey del pelotazo urbanístico, Julian Muñoz) y de recibir unos buenos aguinaldos del mismo; Paquirrin o Pantojo como coloquialmente le llamo ha aprendido mucho. Ha aprendido que solamente por ser famoso hay muchísimas chicas sin escrúpulos capaces de hacer lo que sea por salir en la televisión o en la prensa rosa y ven en él un trampolín perfecto. Aparentemente es inocente, pero el chaval que tiene las hormonas revueltas ha aprendido a aprovecharse de ello. En los últimos meses le vemos rodeado de esas mujeres algunas de ellas explosivas.
Alguna vez he reflexionado con el caso de los futbolistas, jóvenes y adinerados, pero algunos de ellos no especialmente "hermosos"... si él fuera un currela de la construcción o un dependiente del Carrefour... ¿se le acercarían esas chavalas y tendría la oportunidad de acostarse con ellas? La respuesta es evidente. Luego dicen que los hombres vamos a lo que vamos... pero creo algunas chicas, para desgracia de ellas mismas y de sus familias, parece que van a lo que van "€". Parece que no les importa hacer de tripas corazón y estar con alguien con quien, en otras circunstancias y sin lo que tiene alrededor, no le dedicarían ni una mirada.
Su última "amiguita" es una explosiva actriz porno, María Lapiedra (de que me suena ese "apellido"), y... "que le quiten lo bailao".
En fin... pero ahí le tenemos, es ya todo un sex symbol, todo un playboy, un dandy es paquirrin el pantojo. Además ahora ha encontrado "trabajo" en publicidad y es la imagen de una conocida casa de muebles, eso sí... el anuncia el sillón relax, le va "al pelo".

1 comentario:

  1. Vividores siempre ha habido. Que lo disfrute. La pena es que es la gente que lee las revistas y los programas en los que sale los que hacen que pueda ser así

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.