3 jul 2008

Jose Campos se "rapa"


POR LA BOCA MUERE EL PEZ
Al igual que prometiera el delantero de la selección Española David Villa, José Campos (Pedro Picapiedra según el maestro Jimmy) se ha rapado la cabeza.
Durante le transmisión del canal cuatro anterior al partido España-Rusia pudimos ver, sorprendentemente, como invitado de la mesa de comentaristas del partido a José Campos "empresario" y "maridísimo" de la "nietísima". No es que tenga demasiados conocimientos de fútbol, así que supongo que iría en calidad de famoso, personaje popular showman y divertido. Allí le vimos envuelto en la bandera de España como si fuera "pepe el hincha". Bueno, pues en un arrebato, dijo que si España ganaba la eurocopa el se afeitaba la cabeza. Supongo que no pensó que lo apostado de pudiera consumar y que quedaría bien y salvaría su preciada melena, pero... como alguna cadena de productos electrónicos que prometió que si España ganaba la Euro2008 devolvía el importe de los productos comprados en un periodo determinado, y al final la "fanfarronada" les ha salido cara.
José Campos pensaría que España no ganaría la Euro2008, pero finalmente ha tenido que cumplir lo prometido ante millones de telespectadores (gesto que le honra).
No sabemos que opinará la nietísima al respecto y menos que habrá pensado al ver a su marido más pelón que una bola de billar. Seguramente su nuevo look creará tendencia. En los últimos años vemos que la evolución de José ha sido un aumento progresivo de "masa" corporal (será la buena vida).


Noticia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.