15 jul 2008

El casco budista


Lo acabo de ver y me he quedado alucinado. Ni en una película de humor se les habría ocurrido.
Aunque parece ser que los monjes budistas no van en moto han lanzado un producto comercial para el resto de los mortales. El casco de moto budista "portador de paz". Ha sido creado y lanzado por los Monjes Budistas del Garraf.
Según palabras del líder del grupo (Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché) "el lama blanco" (que tiene su web y todo), con este casco se nos activará el chacra principal del la parte superior de la coronilla lo que mejorara la concentración y disminuirá los accidentes en carretera de los motoristas. Según sus palabras "se necesita un poco de filosofía oriental para disminuir los accidentes en carretera. El casco lleva los colores que representan a la religión budista: rojo y azafrán, además de una mantra o símbolo "portador de paz"
La iniciativa ha sido apoyada por la DGT y el producto fue presentado por los monjes junto con el Director General de Tráfico y personas como Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidenta de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech.
Este es ya el segundo producto que comercializan los monjes después de un disco de cantos budistas. Aunque será una empresa la encargada de comercializar el producto junto con un manual de conducción. Los monjes aseguran que ellos no "venden" cascos, sino que le dan un valor añadido.
Cuestión de fé y concentración. Ahí queda eso.

NOTICIA
.



1 comentario:

  1. Seguro que te mola eh doohan!
    Con este ya serías más friki que nadie.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.