18 feb 2009

Stallone y Schwarzenegger juntos en una peli




Parecía que ya nunca íbamos a ver una película en la que éstos dos "actores" estuvieran juntosFueron modelos del físico que queríamos tener cuando éramos niños y adolescentes y ahora en plena vejez y con unas cuantas operaciones de cirugía estética siguen dando guerra. En la nueva película que dirigirá Stallone será en donde les veamos juntos en un "cameo" que hará Schwarzenegger. La película se titulará "The expendables(algo así como "Los prescindibles". La verdad que solo el morbo de verles en acción puede que haga que tenga éxito la peli.
Tenemos que recordar que Silvester ya ha dirigido y escrito películas como su gran obra maestra RockyEsperemos que con los años haya perdido menos talento cinematográfico que físico. Aunque hay que decir que salvo la cara, que parece que se ha estampado contra una pared, se mantiene bastante mejor que el señor Gobernador de California que tiene una panza que pa'que, aunque merece todos nuestros respetos por su gran interpretación en Conan y sus títulos de Mister Olimpia.
Bueno, lo mejor de todo es que no sólo estarán ellos solos, sino que Silvester pretende fichar a Jet Li, Jason Statham, Mickey Rourke y Dolph Lundgren. Además estarán Sandra Bullock, Forest Whitaker y muchos más. 
Solamente faltan Chuck Norris y Steven Seagle.

Noticia completa
.

2 comentarios:

  1. La verdad que me ha decepcionado bastante. La aparición de Swarzenneger es meramente testimonial, no para decir que actúan juntos, y lo mismo con Bruce Willis. Lo mejor la reaparición de veteranos como Dolph Lungren y Mickey Rourke, y el ver a Jet Li y Jason Statham. Buen reparto, pero la publicidad engaña con los de ver juntos a Stallone y Swarzeneger. Esperaba más de la película.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me ha decepcionado bastante. La aparición de Swarzenneger es meramente testimonial, no para decir que actúan juntos, y lo mismo con Bruce Willis. Lo mejor la reaparición de veteranos como Dolph Lungren y Mickey Rourke, y el ver a Jet Li y Jason Statham. Buen reparto, pero la publicidad engaña con los de ver juntos a Stallone y Swarzeneger. Esperaba más de la película.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.