11 mar 2010

El equipo A la película



Ya falta menos para que volvamos a oir eso de "En 1974 de los mejores hombres del ejercito fueron condenados por un delíto que no habían cometido..." o "me encanta que los planes salgan bien".
Creo que ha sido una de las series que más ha marcado a toda una generación y como es de esperar seguro que la versión moderna no llegará a ser los grande que ha llegado a ser la serie. Echaremos de menos a los actores antiguos a Mr T, nuestro gran ídolo de la infancia, que nos invitaba a ser buenos y a beber mucha leche.
De todas formas no me perderé la nueva versión y aunque al final el elenco de grandes actores se ha visto un tanto mermado si que podremos ver a Liam Neeson como Hannibal Smith e incluso podremos ver al verdadero Fenix, Dirk Benedict, aunque no como Templeton Peck.
Volveremos a ver los coches volar, aunque seguramente no veremos a los Jeeps saltar lateralmente de una rampa, o los colchones cubiertos de hojas cuando MA lanzaba a alguno por los aires, o esos efectos de los disparos a los pies con explosión detrás... qué nostalgia...
Este verano (2010) será cuando la podremos ver, ya queda menos.

INFO: http://www.filmaffinity.com/es/film922002.html
http://www.imdb.com/title/tt0429493/ 
http://es.wikipedia.org/wiki/The_A-Team_%28pel%C3%ADcula%29

3 comentarios:

  1. Sobre todo la versión "spanish" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, pero me ha decepcionado, no ha cumplido las espectativas de la serie. No entiendo por qué la película no se ambienta en los 80 siendo fiel a la serie, siendo soldados retirados de Vietnam. En vez de eso nos cuentan una historia inverosímil en la que se encuentran en el desierto y metiendo la guerra de Irak en un argumento enrevesado y poco creíble.
    Lo mejor la fugaz aparición de la furgoneta GMG de MA, que acaba con la misma suerte que la historia original.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.