16 jul 2010

La fama del Pulpo Paul

El pulpo alemán Paul que predecía los partidos del mundial de Sudáfrica se ha convertido en un icono para España. Predijo que España ganaría el mundial y así fue. Pero eso no es todo, acertó todos los partidos del mundial de fútbol y todos menos uno de la Eurocopa. Hay quien dice que "Paul" siempre elegía el alimento que tenía en la urna más cernana. En cualquier caso el cuidador que las colocaba es igualmente un "crack" y podría forrarse en los casinos. Sea como sea parece ser que el Zoo de Madrid está haciendo gestiones para traerlo a España, aunque los responsables del acuario alemán de Oberhausen lo niegan.
En algún pueblo español han declarado al pulpo hijo predilecto y algún cocinero afamado ha dado el indulto a los pulpos y los ha sacado de su carta. ¿Cómo podemos comernos a un animal tan sabio y que nos ha traído tanta suerte? Seguramente por eso los holandeses optaron por tratar de romper las piernas y lo que fuera a los jugadores españoles... por miedo al pulpo

La fama del pulpo ha traído cola y alguno ya lo ha aprovechado creando una web sobre el pulpo (www.elpulpopaul.com);  y en la que por 1€ y sms te adivina el futuro. Si que se han dado prisa en aprovechar el tirón mediático.

Pinchando en "o lo que fuera" obsevad el vídeo de la patada de De Jong a Xavi Alonso, observar sobre todo la posición del árbitro y cómo ve la patada. Según declaraciones él está orgulloso de su actuación en la final del Mundial de Sudáfrica.

NOTICIA



2 comentarios:

  1. Hay que ser cutre para caer en los rollos de manda un SMS y el pulpo Paul te adivinará el futuro. Manda narices, como aprovechan jajaja.

    ResponderEliminar
  2. El Pulpo Paul ha muerto!
    Siempre se van los mejores.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.