2 ago 2010

La bola de los... coches

Seguramente a muchos os ha pasado que habéis aparcado el coche tranquilamente y cuando habéis regresado os habéis encontrado un coche con bola que aparcando de "oído" os ha marcado el parachoques. Y es que en los últimos años se está poniendo de moda este elemento en los coches. Yo no me creo que toda esa gente tenga remolques, sino que más bien es el hecho de sentirse más fuerte con este elemento adicional en el coche. El decir: "que me den que como tengo bola" o pensar que se fastidie el de atrás que como se pase se come la bola. Debe de ser que los tipos tienen algún tipo de complejo y necesitan elementos fálicos añadidos en sus coches.
Pues bien, yo estoy hasta las narices de que me jodan el coche los mamones de las bolas, que si no me equivoco están prohibidas salvo que lleves puesto el remolque. Ah y la mierda de la pelota de tenis ensartada en la bola no sirve de nada.
Por si no tuviésemos poco con los bolos o pináculos que nos pone el ayuntamiento y que no se ven por el espejo retrovisor, ahora encima tenemos que esquivar las bolas de... los coches.

2 comentarios:

  1. Como dice un amigo hay que ir por la nocha con la "rotaflex". Comando antibola

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, estoy hasta los... de que me rayen y me golpeen el parachoques con la bola de los desgraciados que ni siquiera tienen remolque.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.