30 sept 2010

La princesa del pueblo

La popularidad de Belén Esteban ha llegado hasta cotas inauditas en España. En la última semana, Telecinco" nos ha "bombardeado" con el documental "La princesa del pueblo". La cadena de televisión lleva tiempo apoyando a la susodicha e impulsando su carrera "profesional" (si es que tiene alguna). Desde que se operó la cara, la cadena de Silvio Berlusconi la ha tratado de llevar al estrellato, ya en el final de año fue la que dio las campanadas en la cadena junto con su padrino (Jorge Javier Vázquez)  en la cadena. Por suerte evité ver semejante castaña de programa. En que mundo vivimos, ¿cómo es posible que nuestra sociedad sea tan zombi? Nos ponen a cualquier persona para que se la admire y la gente lo hace. Las abuelas y señoras están encantadas con las vivencias y entresijos de las vidas de los pseudofamosos como ésta buena mujer.
La buena mujer no tiene más oficio ni beneficio que haberle hecho un hijo a un torero español. Jesulín uno de los más mediáticos toreros que ya la televisión utilizó como reclamo friki hace muchos años. Cómo olvidar su disco de "toa toa" o a su tigre "currupipi" que dió lugar al "currupipi mix" un disco con todos los éxitos del verano... ¡qué recuerdos!
La verdad que dios los cría y ellos se juntan... Vaya dos prodigios de la comunicación, que vocabulario y que cultura tan rica nos muestran cada vez que hablan en público. Cosa que le ha servido a Belén Esteban para llegar al estrellato y ser copresentadora de algún programa de Telecinco en el que por cierto las pocas veces que lo he enchufado estaban hablando de ella. Supongo que les sale más barato tenerla en nómina que perseguirla todo el día.
Podría ser cualquier "Jenni" (barriobajera) de barrio, pero ahí está... todo un ejemplo de trabajo duro. Por cierto ¿alguien se ha dado cuenta de que la cara después de la operación se le está volviendo como antes? mismas ojeras... mismas arrugas...
¿Para cuando un disco como Jesulín?

Su web, como la de las grandes estrellas
http://www.belenesteban.es

3 comentarios:

  1. Hola.

    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ok. Nicol.
    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chusma...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.