29 dic 2010

Hugh Hefner se casa con una conejita 60 años menor

Que bonito es el amor... Hugh Hefner el magnate dueño de Play Boy, de 84 años, ha anunciado en Twitter que se casa con Crystal Harris de 24 años. Podría ser su abuelo y sin embargo serán marido y mujer. Hugh que ya viviía con la chica y con otras 3 conejitas más ha anunciado su próximo enlace. En la mansión Play Boy, Hugh suele vivir con sus "favoritas".
Será su tercera esposa ya que Hefner se casó en 1959 con Mildred Williams y en 1989 lo hizo con Kimberley Conrad.
Según nos cuenta, en el momento de la entrega de regalos él le dio un anillo a Harris. Por su parte, la bella joven le entregó una pintura en donde se les ve a los dos abrazados.
"Cuando le di el anillo a Crystal se echó a llorar. Es el fin de semana de Navidad más feliz de mi vida", dijo Hefner en su cuenta de Twitter. Y, por si existe la duda, horas después agregó: "Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo".

Yo siempre me he preguntado sobre cómo este tipo de hombres, generalmente ricos y con algún tipo de poder, pueden salir y casarse son semejantes mujeres (lo de semejantes lo digo por su belleza, del interior de sus cabezas no podemos hablar, aunque tal vez estén vacías, no se les puede pedir todo). Seguramente este tipo de mujer no es accesible a cualquier hombre, por lo círculos en lo que se mueven, pero que casualidad que casi siempre están con hombres muy viejos pero muy ricos, no muy viejos a secas, lo de jóvenes y ricos si que se puede ver.
Hay numerosos ejemplos de carcamales como este que se casan con mujeres jovencísimas, guapísimas y de éxito, como Flavio Briattore, Donald Trump, Mick Jagger, o los difuntos Camilo José Cela, el Barón Tyssen...  o nuestro papuchi (el Dr. Julio Iglesias Puga).
Salvo caso como el del Cubano Dinio con Marujita Díaz (caso esperpéntico ya que tampoco es que la mujer sea multimillonaria), en el caso de los hombres no se suelen dar estas circunstancias, a nosotros nos gustan las mujeres independientemente del dinero que tengan, nos fijamos más en sus atributos físicos y de personalidad, es decir por algo más suyo que el dinero. Cualquier hombre se podría enamorar de una bellísima y humilde mujer. Y sí, alguna mujer podrá decir que el amor está en el interior... pero hay que tener estómago para comerle la boca a un abuelo siendo una joven de 24 años y girarte en la cama y verle su careto todos los días. Y no quiero ni imaginarme otras cosas... Desde que existe la "Viagra" estos hombres han visto la luz.

2 comentarios:

  1. Antes de esta noticia no sabía quien era ella. Seguro que su popularidad en la red ha subido estos dias

    ResponderEliminar
  2. Parece que se van a separar. Es decir, que o la chica se ha cansado del abuelo, o era un montaje para dar a conocer más de lo habitual a esta conejita...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.