29 abr 2011

Test de facultades mentales

¿Quién no ha vuelto un sábado borracho a casa y ha escrito algún e-mail del que se haya podido arrepentir a la mañana siguiente? Tal y como nos recrea la película "La Red social" que le ocurrió al creador de Facebook. Una discusión con su novia, una borrachera y ha meterse en la Red a hacer el cabroncete haciendo fichas de sus compañeras universitarias. Parece mentira que el "libro de caras" Facebook haya sido la idea de un salido borracho. Cómo no se nos habrá ocurrido...
Pues bien, el que podamos "cagarla" escribiendo o contestando mails sin estar en plenitud de facultades lo podemos solucionar con una aplicación para GMail de Google. El...... "Test de facultades mentales".
Es así de fácil:

Pincha en "Configuración" cuando estés conectado a Gmail. Luego le das a "Labs" y bajas hasta encontrar el "Test de facultades mentales intactas".
Lo habilitas y guardas los cambios. Después, lo más importante, entra en "Configuración" de nuevo para establecer las horas en las que quieres que Google te eche un cable, si no lo haces se auto-configura a actuar el viernes y el sábado desde las 10 de la noche hasta las 4 de la madrugada.
Interesante ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.