25 may 2011

Una política española no deja votar a una discapacitada

Elecciones municipales y regionales en España 2011. Hay que ser desalmada e hi... de pu... para no dejar que ayuden a votar a una persona discapacitada que quiere ejercer su derecho a voto. La señora como se ve tiene la papeleta en la mano, pero no puede levantarse a depositar el voto en la urna (por cierto, lo de la accesibilidad de los colegios electorales es de vergüenza). Esto sólo podía pasar en España.
Por cierto, candidata a alcaldesa del PP en Alfaz del Pi, la de: "no vota". Que clase de gente aspira a gobernante en este país. ¿Por qué no hacen test psicotécnicos y exámenes para gobernarnos? ah, y ya de paso pruebas que no acepten hi... de pu...
Por cierto:
la Ley española autoriza a que una persona discapacitada pueda ser asistida para depositar su voto
.

3 comentarios:

  1. De vergüenza lo de la pijales esta de los cojones. Pero es la democracia que tenemos, a ver cuando sacan el carnet de ciudadanía por puntos, que no todo el mundo puede votar. Fijo que esto del vídeo ocurrió en más sitios. Y ojo, que en este caso fue una del Pepé, en otros lugares habrá sigo algún tolai del Pesoe y en otros algún listo del Partido de la Mofa.

    H

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de hija de puta la de "no vota, no vota", dando órdenes a la mesa cuando sólo es una apoderada.

    Guillotina a la puerta del Congreso, en vez de tanta acampada en Sol, y se acababan antes las tonterías.

    ResponderEliminar
  3. Daberían de sacar ese carné para ser político, apoderada o lo que coño sea, que ella era candidata. Así tenemos los representantes que tenemos.
    ¿Por que no les hacen aunque sea un psicotécnico? no hablemos de otras materias...
    Ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.