17 ago 2011

Alí Syed en Vanity Fair

Ahsan Alí Syed, ha reaparecido y ha concedido una entrevista a Vanity Fair España en su despacho de Bahrein. El artículo se titula "El gurú del Racing"
Después de engañar a los jugadores y aficionados, además de hacer el "indio" por santander, el magnate que prometía que el Racing sería el tercer equipo de España (detrás del Madrid y del Barcelona) desapareció y dejó "colgado" al club. El Racing de Santander actualmente está en Ley Concursal, lo que viene a ser una suspensión de pagos por no poder hacer frente a sus deudas. Todo después de que su mayor acccionista, el señor Alí, no se haga cargo según él, por no tener garantías en la operación.
No tiene desperdicio la parte de la entrevista en la que dice:
"¿Por qué atacáis siempre a los ricos como yo, Abramovich o Ecclestone?". El personaje se compara con Abramovich o Ecclestone y dice tener dinero para que el Racing no sufra.
Por cierto un aire si que se da a Alí Baba.

En la Web de su empresa "www.westerngulfadvisory.com" salen varias imágenes flash de su avión privado y el resto hacen alusión al Real Racing Club de Santander. Imágenes con los jugadores, con el Presidente de la Región, con la bandera del club, salen noticias de antiguos resultados del Racing. Algo de muy mal gusto y que debería retirar ya que parece un insulto a los aficionados del club.
Por cierto después de ver su entrevista yo no dejaría mi dinero en manos de este tipo.


1 comentario:

  1. Viendo la Web de la empresa parece la Web del Racing. Lo mejor que le puede pasar al club es que se largue y lo deje en paz.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.