21 sept 2011

Clases de Rugby para principiantes

Aunque alguna apunta maneras, no lo hacen del todo bien... pero eso es lo de menos.
Al menos en países donde el rugby es un deporte minoritario puede hacer que más de uno le preste atención... al menos durante unos minutos. Todo gracias a la marca que patrocina las zapatillas que llevan las chicas.

3 comentarios:

  1. ¿Por qué no televisan el mundial de rugby en alguna televisión en abierto en España? Es una vergüenza que un acontecimiento de ese tipo no se pueda ver en España. Sólo el que tiene Digital + lo puede ver. Además muy pocos bares que tienen el canal de pago lo ponen y miles de aficionados se están quedando sin ver uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo.
    Por cierto, flaco favor el que hacen a los clubs y a la maltrecha selección Española. Por algo hay que empezar y la difusión es muy importante.

    ResponderEliminar
  2. Viví un año hace mucho en unos Departamentos Temporarios en Palermo Buenos Aires y vi que había cierta difusión del rugby, ya fuera en la televisación de los partidos, o comentando cuando habían finales, etc. y hoy en día están entre los mejores países del mundo.
    Realmente por medio de la difusión se puede lograr que más y más gente se interesa generando una industria rentable y altamente competitiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá en España ocurra como en Argentina, pero mucho me temo q estamos muy lejos. La difusión del rugby es casi inexistente. Enhorabuena a los lunas por Su actuación en el mundial NZ 2012

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.