23 oct 2011

Piso en venta en plena crisis inmobiliaria


Parece una broma, pero no, es un cartel real que lleva ya unos años ubicado en el balcón de un céntrico edificio de Santander. Al vendedor, al que queda claro que no le gustan los "payos", no le ha debido de ir muy bien son su estrategia de marketing, ya que sigue en venta después de tanto tiempo. ¿Será la crisis inmobiliaria?
Me pregunto que ocurriría si a alguien se le ocurriera poner un anuncio similar en el que pusiera "moros no" o "negros no" o incluso... "gitanos no".
¿Se tratará de un experimento sociológico?

3 comentarios:

  1. Jaa me mate, me lo voy a complar

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/5/12, 8:49

    Yo cuando jugaba on-line al Ogame, nombre a mi planeta auxiliar que era colonia minera como "Gitanos NO" y al cabo de unos meses recibí mensaje del administrador del juego que o cambiaba el nombre al planeta o me largaban. Lo tuve que cambiar y poco después abandoné el juego.

    H

    ResponderEliminar
  3. Pues este lleva ya mucho tiempo en la Plaza Numancia de Santander (España) y no parece que a nadie le importe...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.