14 feb 2013

El mayor ridículo en la historia de Gran Hermano, Big Brother


En la nueva edición de "Gran Hermano 14", en España, un chico llamado Álvaro protagonizó una de las caídas más tontas de la historia de la televisión. Ya en su vídeo de presentación apuntaba maneras como personaje friki, al que le gusta el arte en sus más variopintas expresiones y expuso algunas de sus "rarezas". El caso es que salió con tanto ímpetu en el plató en el que le habían preparado una tirolina para que hiciera una aparición espectacular desde las alturas. Al hombre no se le ocurrió otra cosa que sin coger la tirolina, ni atar el arnés saltar al vacío sobre la red de protección. El resultado ha sido que se ha roto los dos húmeros a la altura de los hombros.
Sus compañeros del programa que lo vieron caer no daban crédito y aguantaron la risa de la caída con la preocupación por la salud del concursante que salió por su propio pié e hizo ademán de continuar a pesar del dolor.



1 comentario:

  1. I acquіred the GгeеnSmoke cοrе kit,
    as my οwn sister wаs а satisfied сuѕtomеr.
    I founԁ the taste had been ρrettу good,
    as well aѕ the mеnthol was reаlly realіstic.
    I have haԁ issues with the bаttery/сaгtrіdges gοing out quickly, ѕо I conѕidered Ι'd buy the so-called "Rolls Royce" of e-cigs, the White Fog up Cirrus 3, and should say that they will taste such as burning peanuts! They don't fіnal any
    longer, thеѕe ρeoplе tаste
    just likе nuts burning up on аn available flame,
    аnd thеy WHӀЅTLE when yоu breathe in!

    I'm really disappointed i spent three times the money about the White Fog up, and I wish that I can return my package. GreenSmoke is the approach to take.

    my site ... Green Smoke

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.