18 feb 2013

Steven Seagal entrena agentes contra la violencia escolar

Después de las ultimas matanzas que se han producido en escuelas de los Estados Unidos, la policía de Arizona ha contratado los servicios de Steven Seagal para que entrene a sus agentes y a un grupo de voluntarios. El mítico actor y experto en artes marciales está entrenando y asesorando a agentes armados que vigilaran las escuelas del estado.
Steven que está con unos kilos de más enseña artes marciales y la manera de reducir a los agresores al más puro estilo de Alerta Máxima. “Este tipo de entrenamiento es de suma importancia para proteger a nuestros niños” declaraba el "profesor". Además coopera con agencias del orden en estados fronterizos como Nuevo México y Texas, donde lucha contra la amenaza de los cárteres de las drogas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/09/1404084/steven-seagal-entrena-a-voluntarios.html#storylink=cpy
Algunas asociaciones de madres en contra de las armas se han manifestado en contra de portar armas en las escuelas por el peligro de que algún arma pueda dañar a los niños.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/02/09/1404084/steven-seagal-entrena-a-voluntarios.html#storylink=cpy
http://www.lasexta.com/noticias/mundo/steven-segal-convierte-profesor_2013021000081.html
http://www.elnuevoherald.com/2013/02/09/1404084/steven-seagal-entrena-a-voluntarios.html

2 comentarios:

  1. Ya podía haber venido a las Llamas en su día para dar de ostias a Rojero (o matarlo).

    H.

    ResponderEliminar
  2. Pues si hay profesores que son un peligro para la sociedad y deberían dedicarse a otros menesteres. Steven habría hecho justicia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.