25 jun 2011

Georgie Dann ha vuelto

Este verano ha vuelto un ídolo de masas el gran Georgie Dann. Un icono del verano español.
Ha sido "Viajes el Corte Inglés" quien lo ha fichado para su campaña de este verano de "El veranito" y "El crucerito..." Ya nos sorprendió con una reaparición para una campaña de un coche todo terreno, lo que hizo resurgir con fuerza su superéxito "La Barbacoa".
No pasan los años a través del gran Georgie y o bien ha hecho un pacto con el diablo o tiene en casa una máquina del tiempo. Tal vez se haya clonado o esté momificado. Se admiten todo tipo de teorías.


De todas maneras prefiero mil veces "La Barbacoa" o "El negro no puede" que las mierdas de canciones que nos inundan muchos veranos a la espera de dar un pelotazo y que nos tenemos que tragar.

2 comentarios:

  1. Todo un referente. Me uno a la idea de que más vale la peor de Georgie que cualquier basura actual, y si es una latinada ni te cuento. Solo por la portada del disco este con el traje de arlequín, merecería el Nobel. Tu encima posees una foto suya firmada hace años. Sin duda es uno de los más grandes, y el anuncio aquel del Galloper era cojonudo.

    H

    ResponderEliminar
  2. La foto es la caña, pero si te das cuenta es la misma cara. El tío sigue igual.
    Como soy muy friki igual escaneo la foto firmada de Georgie y la cuelgo. La debo de tenet guardada junto a otras reliquias y objetos de poder.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.