2 sept 2011

Acusan a Steven Seagal de autor de una "masacre animal"

Unos facinerosos acusan a Steven Seagal de entrar en una granja, en la que pensaba que realizaban peleas de gallos, matando al perro y a un centenar de gallos (de los de macho de gallina). Todo, según las fuentes consultadas, ocurrió rodando su programa de televisión "Steven Seagal, hombre de ley". En la granja se suponía que hacían peleas ilegales de gallos y en el programa, Steven quiso darles una lección... Parece ser que entró en una propiedad privada causando destrozos y disparando a la mascota familiar y a las aves de corral. Finalmente el propietario de la granja le ha denunciado por los "presuntos" delitos.
Parece un poco contradictorio que en un programa en el que se quieren salvar "animales", sea el propio protagonista el que los mate. No me acaba de cuadrar. Steven es, además de un actor (como todos sabemos), budista y policía desde hace más de 20 años. Actividad de salvaguarda de la ley que compagina con rodar sus películas y series. Así que algo raro parece. Lo normal es que hubiese roto los brazos y las piernas del presunto villano y que hubiera liberado a los gallos.

NOTICIA

10 comentarios:

  1. QUE LE DEN PAL PELO,POR CABRON HIJO PUTA,SE PIENSA QUE PUEDE ENTRAR EN UNA CASA Y MATAR A LOS ANIMALES PORQUE SE LE PONEN LOS HUEVOS,YO LE PEGABA UN TIRO A EL EN LAS PELOTAS.

    ResponderEliminar
  2. No sabemos si esa acusación es cierta. Steven es raro que cometa un acto de ese tipo salvo que las gallináceas estén contaminadas de un virus mortal y esté en peligro la humanidad; y el perro posiblemente tenía un alien como huésped. De no ser así no me lo explico.

    ResponderEliminar
  3. No creo que Steven Segal, haya hecho eso

    ResponderEliminar
  4. steven seagal es una persona buena por lo tanto es imposible q ays echo eso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/2/12, 0:16

    Segal es la leche que siga dando ostias

    ResponderEliminar
  6. NO CREO QUE ETEVEN SEGAL HICIERA ALGO TAN SEMEJANTE ES BUDISTA Y POLICIA...PERO LA GENTE SE PRESTA PARA CULQUIER COSA TIENEN MALA ESENCIA DE NACIMIENTO Y QUIEREN HABLAR MAL DEL CHICO POLICIA

    ResponderEliminar
  7. Pura envidia...no me creo que este hombre haya realizado tal acto. Podía retar a hombres de su misma índole a un combate pero, no matar a unas gallinas o a un perro. A quien copó se le ocurre toda ésta parafernalia!! Un budista Zen jamás haría eso

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantaria a romper los oesos de los politicos,no creo que Segal podria matar animales,mentiras!Sigue delante Steven,podrias llegar a Rumania y joder a los politicos?

    ResponderEliminar
  9. A todos los políticos corruptos del mundo. Como en Alerta máxima

    ResponderEliminar
  10. josepolancotabar@hotmail.com11/3/12, 3:15

    no lo creo,hay muchos francotiradores de la envidia.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.